Ofrecemos ventanas corredera de aluminio en una amplia gama de modelos y precios en nuestra carpintería de Madrid
Ahora puedes confiar en el sistema de ventanas de aluminio que tenemos aquí disponibles, ya establecemos estándares en cada modelo y ofrecemos la más alta calidad.
Paquete completo para tus ventanas de aluminio
¡No dejamos nada al azar! Nuestra carpintería en Madrid está formada por profesionales que comparten un mismo objetivo: la satisfacción del cliente al 100%.
Nuestro servicio comienza con el primer contacto y no termina, como es habitual, con la finalización e instalación de las ventanas correderas de aluminio y del acabado…sino que va mucho más allá.
Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral, que incluye mantenimiento, compra de repuestos, reparaciones y garantía.
Como socios confiables y competentes en la construcción de ventanas, estaremos encantados de ayudarte con tu próximo proyecto de construcción.
Ventanas corredera y sus funciones
Las ventanas corredera de aluminio ahorran mucho espacio y se pueden utilizar en cualquier estancia. La función de deslizamiento es posible en dos versiones:
Construcción deslizante horizontal
Esta variante es adecuada donde hay poco espacio disponible para abrir la ventana, posiblemente en la cocina o en el baño como solución práctica. Suelen ser superficies de vidrio que ofrecen mucha luz y crean una atmósfera especial.
Las ventanas deslizantes horizontales se empujan hacia un lado y se pueden modelar en varios diseños como elementos deslizantes normales.
Dispositivo de deslizamiento vertical
La ventana deslizante vertical se empuja hacia arriba y, a menudo, se utiliza como ventana de paso. Las ventanas correderas se utilizan tanto en áreas privadas como comerciales.
Un dispositivo de deslizamiento vertical se usa principalmente para salidas de balcones o terrazas. Eso significa una función de apertura-deslizamiento paralela con cierre suave, es decir, fácil de bloquear.
Las ventanas corredizas aluminio son uno de los diseños más antiguos, pero que están gozando de gran popularidad nuevamente en estos días.
Su gran ventaja sobre las ventanas convencionales, es el ahorro de espacio y las generosas superficies disponibles.